3 Tips para Controlar la Ansiedad

 
Cuando una persona empieza de pronto a sufrir de ansiedad, siente que todo el mundo cambia repentinamente y cualquier cosa puede causarle daño y siente mucha confusión. Controlar la ansiedad es vital para poder hacer frente a este problema.

 

controlar ataque de panico

 

Tips para controlar la ansiedad

 

  1. Tener preparado un guión para decirnos es ése momento (este guión contiene fundamentalmente la idea de lo que nos pasa en el momento que tenemos mucho miedo y cómo podemos evitarlo. El curso Vive sin Ansiedad tiene un guión muy bueno).
  2. Respirar hondo. Si notamos cosquilleos en las puntas de las manos o en los pies significa que estamos ventilando u oxigenando más de la cuenta y que lo que interesa es ‘parar’, por lo que aguantaremos el aire contando tranquilamente uno, dos, tres, cuatro, y expulsaremos el aire suavemente.
  3. Continuar haciendo lo que estábamos haciendo o inventarnos una tarea. Es muy probable que la situación de pánico se de encerrados en un auto, en un aula o despacho, esperando en la cola del banco o para pagar en el supermercado (normalmente con personas detrás y delante impidiéndonos la huida). Entonces hacer algo puede ser hablar, curiosear, pensar en situaciones agradables, lugares que visitamos, escribir anotaciones económicas o memorísticas, escuchar o tararear música, o cualquier cosa que tenga la suficiente fuerza para distraernos y no pensar en el miedo).

 

Éstos 3 tips me han servido mucho a la hora de enfrentar un ataque de pánico o ansiedad; es importante que te tranquilices, busca la manera más fácil que tengas a la mano para hacerlo.

 

Cómo sabrás yo he pasado por la ansiedad en su peor versión; y ahora me encuentro muy tranquila, la ansiedad ya no forma parte de mi vida, porque ahora lo puedo controlar.

 

Si en estos momentos sientes que no tienes control sobre tus miedos, no te preocupes todos pasan por lo mismo, pero puedes aprender a cómo controlarlos; y no se trata de medicamentos, hipnosis, ni nada parecido, sino de una solución completamente natural que me ha funcionado.

 

Se trata del curso Vive sin Ansiedad de Eric Gutierrez. Es un curso completo que me ha ayudado a mi y a muchas personas más a controlar su ansiedad. Debo decirte que el curso no es gratuito, tiene un valor simbólico de €47.20; déjame decirte que el valor del curso bien lo vale por todo lo que enseña.

 

Ingresa aquí para ingresar a la página oficial del curso: Página Oficial Vive sin Ansiedad

 

Controla tu ansiedad hoy mismo. Ingresa en el siguiente enlace para acceder al curso directamente:

 

vive sin ansiedad descargar

Descargar Vive sin Ansiedad Ahora