Acerca de mi

 
Vive sin Ansiedad
 

Hola, mi nombre es Carla Romero, gracias por visitar mi sitio web dedicado al curso Vive Sin Ansiedad de Eric Gutierrez.

 

Mis problemas con la ansiedad comenzaron en el año 2012, justo después de cumplir 19 años, un día fui hospitalizada de emergencia, sentía que me faltaba el aire, estaba mareada y estuve a punto de desmayarme, estuve hospitalizada por 3 días y después de rigurosos exámenes los médicos no pudieron detectar ninguna anomalía, a partir de allí comenzaron mis peores problemas, me empezó a dar ataques de ansiedad y yo no sabía a qué se debían, pensaba que era mi corazón porque mi cara se enrojecía y se me dormían las manos y los pies, me daban taquicardias continuas, deseos de salir corriendo, confusión, a veces iba caminando a la calle y no recordaba hacia donde me dirigía, estuve tomando pastillas para dormir cerca de un año, realmente mi situación era muy dramática.

 

Estuve buscando durante un buen tiempo una solución a mi problema de ansiedad. Investigando por aquí y por allá encontré el curso Vive sin Ansiedad, un curso en vídeo que enseña como librarse de la ansiedad paso a paso y definitivamente. En verdad les digo que al comprar el curso no tenía mucho entusiasmo y lo compré porque me daba curiosidad saber cómo fue que Eric Gutierrez (el autor del curso) había eliminado su ansiedad para siempre.

 

Este pequeño espacio en Internet lo puse en marcha para dar a conocer mis resultados con el curso de Eric Gutierrez y puedo decir al fin, después de tres meses de haberlo adquirido y puesto en práctica, que me ha funcionado, ya no tengo ataques de pánico, adormecimientos, taquicardia, desesperación, pensamientos extraños, todo esto han quedado en el pasado gracias al curso Vive sin Ansiedad.

 

Si estás aquí es porque también tienes ansiedad y quieres encontrar la solución para bienestar tuyo y el de tu familia. Mi recomendación es que adquieras el curso, veas los videos con mucho detenimiento y superes tu ansiedad. Recuerda que tienes 60 días de garantía; es decir que si en 60 días no has visto resultados puedes pedir el reembolso íntegro de tu dinero. Así de confiado está Eric de que su curso realmente cura la ansiedad.

 

Un Abrazo,
Carla Romero