Comprar el Curso Vive sin Ansiedad

 
Para comprar el curso Vive sin Ansiedad de Eric Gutierrez, sigue los siguientes pasos:
 

1. Haz clic aquí o en la imagen para acceder a la página Oficial del Curso.

 
comprar vive sin ansiedad

 

2. Una vez dentro de la página dirígite a la parte inferior y haz Clic en el botón amarillo que dice “Empezar Ahora”.

 
comprar vive sin ansiedad

 

3. Serás enviado a un formulario de Pago de Clickbank.

 
Clickbank es una plataforma web que procesa compras de Infoproductos en Internet. Tiene una gran reputación y es 100% confiable. En esta página podrás elegir el idioma de tu preferencia y además la moneda con la que vas a hacer la compra.
 
comprar vive sin ansiedad

 

4. Debes ingresar tus datos para realizar la compra:

 
4.1 País: Ingresa el país en el que te encuentras, en algunos países se aplica un impuesto a la compra, lo cual se puede ver en la parte derecha, no debes cambiar de país para evitar pagar el impuesto ya que Clickbank lo puede detectar y puedes tener problemas para acceder al curso. Por defecto aquí se marca tu país de origen, así que no lo cambies.
 
4.2 Código Postal: Ingresa el código postal de tu ciudad, es un número de cinco dígitos. Si no lo sabes o nunca lo has utilizado ingresa cinco ceros (00000).
 

Pago con Tarjeta

 
4.3 Nombre del titular: Ingresa el nombre que aparece en tu tarjeta, si no tienes tarjeta, puede ser prestada no hay problema. Son válidas las tarjeta de crédito, débito, prepago y las tarjetas virtuales, debes asegurarte que sean válidas para realizar compras por internet.

4.4 Número de la tarjeta: Es un número de 16 dígitos, que se encuentra en la parte frontal de la tarjeta.

4.5 Fecha de Vencimiento: Es la fecha de expiración de la tarjeta, se encuentra debajo del número de la tarjeta, primero va el mes y luego el año.

4.6 Código de Seguridad: Es el código de 3 dígitos que se encuentra en la parte posterior de la tarjeta, se utiliza para compras en línea.

4.7 Dirección de correo electrónico: Ingresa el email al que te enviarán los datos del pago y el acceso al curso.

Finalmente haz clic en el botón “Pagar Ahora” y habrás terminado.

 
comprar vive sin ansiedad
 

Pago con Paypal

 
4.8 Ingresa tus datos de acceso: Ingresa tu email y contraseña asociadas a Paypal; con esto iniciarás sesión en Paypal y podrás realizar el pago.

4.9 No cierres la ventana: Una vez hecho el pago no cierres la ventana, serás redirigido a Clickbank donde presionarás el botón “Complete your Order” esto es para que te envíen los datos de acceso del curso a tu email.
 
comprar vive sin ansiedad
 

5. Revisa tu correo electrónico.

Accede al curso de inmediato. Recuerda que no importa la hora en el que hagas la compra, de manera automática te enviarán tus datos de acceso luego de haber completado el pago.
 
comprar vive sin ansiedad
 
arrow-blue
 
vive sin ansiedad descargar

Accede ahora mismo al curso y cambia tu vida para siempre